Sobre nosotros
La historia de Machi Machi comenzó con una profunda pasión por elaborar bebidas artesanales cuidadosamente preparadas. Impulsada por este sueño, Machi Machi se ha convertido en pionera mundial en tés creativos, redefiniendo la experiencia del té.
Fundada en 2018 , Machi Machi es una marca de bebidas taiwanesa conocida por sus deliciosos e inspiradores sabores, productos de alta calidad y espacios artísticos. Con un fuerte énfasis en la originalidad, nos centramos en la experiencia creativa de beber té y elaborar presentaciones visualmente atractivas.
A su servicio hay un personal sonriente con delantales que le hacen pensar en pintores,
porque toda la gente dentro de las tiendas son artistas y la tienda en sí es un lienzo,
sobre el que cada día se pintan pequeñas obras maestras.
Cada bebida no es mera y simplemente una bebida, sino una creación de diseño que se puede experimentar en la palma de su mano.
Machi machi es una forma de vida, un canto a la amistad y la felicidad. machi machi es la combinación perfecta de té y postre, un excelente equilibrio de sabores tentadores que lleva la curiosidad más allá de la imaginación. Momentos para saborear juntos, sentados a la mesa o paseando, para definir la vida con desenfado.