It’s not just about a drink but it’s a way of life It’s not just about a drink but it’s a way of life It’s not just about a drink but it’s a way of life It’s not just about a drink but it’s a way of life It’s not just about a drink but it’s a way of life It’s not just about a drink but it’s a way of life It’s not just about a drink but it’s a way of life It’s not just about a drink but it’s a way of life

Bubble tea

Descubre la primera marca de Bubble Tea de Asia, la nueva y más emocionante experiencia de sabor

Elegido por influencers de todo el mundo, machi machi es el Bubble Tea que responde a cada dulce deseo. Intrigante, con un diseño exclusivo, es un abrazo de sabor para disfrutar con amigos o tu pareja, en un ambiente acogedor.

Únete a la comunidad machi machi, el auténtico Bubble Tea, el único representado por el mejor amigo del hombre, la única marca con la que realmente puedes contar.

¿Por qué Bubble Tea?

Descubre tu sabor favorito!

La bebida de postre que deleita a todo el mundo.

Además del sabor, experiencias placenteras que puedes disfrutar.

La primera tienda de machi machi de España es el punto de referencia para quienes viven con una sonrisa, valorando los momentos más dulces. Cada sorbo de la bebida es una emoción abrumadora para compartir: únete a tus amigos y emprende un viaje hacia el sabor.

Descúbrelos todos

Té Verde de Pomelo
Smoothie

Batido de Frutos Rojos
con Mousse de Crema

Té con Leche con Fresas
y Panna Cotta

Té Matcha con Leche Shizuoka
y Crème Brûlée

Un Break?