El Bubble Tea Nº1
del Mundo

Machi Machi es más que una bebida, es un estilo de vida. Machi Machi es una marca en la que puedes confiar, un lugar para reunirte con amigos, un entorno físico e interno en el que expresar tu identidad creativa… ¡y una bebida abrumadora!

Machi Machi es el mejor Bubble Tea en Asia, y una de las principales marcas en Europa y Estados Unidos. Machi Machi es la bebida amada por los influencers y las redes sociales, con un diseño único y un sabor intrigante.

Desde París hasta Nueva York, se abrieron tiendas machi machi en galerías junto a marcas como Chloe y Givenchy, con un éxito inmediato, como lo demuestran las largas colas durante las inauguraciones.

El Mejor Bubble Tea

Cada bebida no es simple y llanamente una bebida, sino una creación de diseño que se puede experimentar en la palma de la mano.

Machi Machi es un estilo de vida, un himno a la amistad y la felicidad. Machi Machi es el mejor Bubble Tea, el número 1 en todo Asia, la combinación perfecta de té y postre, un excelente equilibrio de sabores tentadores que lleva la curiosidad más allá de la imaginación. Momentos para saborear juntos, sentados en la mesa o paseando, para definir la vida con ligereza.

Fundada en 2018, en menos de dos años Machi Machi ha ingresado en 15 estados diferentes, con 70 tiendas distribuidas en América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Malasia, Tailandia, Singapur, Camboya y China.

En Asia, Machi Machi está asociada con el famoso cantante Jay Chou, apareciendo, de hecho, en el video oficial de la canción ‘Won’t Cry’, que hasta ahora ha acumulado más de 72 millones de vistas.

The Best Bubble Tea

Each drink is not merely and simply a drink, but a design creation to be experienced in the palm of your hand.

Machi machi is a way of life, a hymn to friendship and happiness. machi machi is the best Bubble Tea, number 1 in the whole of Asia, the perfect mix of tea and dessert, an excellent balance of enticing flavours that pushes curiosity beyond imagination. Moments to savour together, sitting at the table or strolling around, to define life with lightheartedness.

Founded in 2018, in less than two years machi machi has entered 15 different states, with 70 stores spread across North America, Europe, Australia, New Zealand, Japan, Korea, Malaysia, Thailand, Singapore, Cambodia and China.

In Asia, machi machi is associated with the famous singer Jay Chou, appearing, in fact, in the official video for the song ‘Won’t Cry’, which has so far totalled more than 72 million views.